jueves, 5 de febrero de 2009

Reunión de planificación del equipo en Isla Magdalena, XI región

Aprovechando la Pasantía sobre Alfabetismo Oceánico, se reunió a fines de enero el equipo de la VIII región del proyecto en el refugio El Colmillo ubicado en la Isla Magdalena en la XI región. Rodeado por una exhuberante vegetación, todo tipo de condiciones metereológicas, aislados literalmente del resto del mundo y con muchas ganas de trabajar, el equipo inicial y otras docentes de la red REMAR BioBio dedicaron un día completo a planificar las macro actividades, explicar como la idea será traducida a la acción experimental y asignar roles para estar a la altura de los desafíos.
Invitamos a los,las lectores a revisar el album fotográfico de la Pasantía, una experiencia increíble que sólo está comenzando y espera expandirse a otros docentes de la VIII y XI regiones gracias al esfuerzo de varias instituciones, entre ellas el Centro COPAS con su programa COPAS Sur-Austral, EXPLORA-CONICYT, AquaSendas, Liceo Arturo Prat Chacón de Puerto Cisnes, Centro de salmonicultura Tornagaleones.

album fotográfico

1 comentario:

Alicia dijo...

Hola a todas y todos...un saludo y solo me que queda darles mucho ànimo!!! para este año y para que podamos desarrollar con èxito todo aquellos organizado y trabajdo en esa maravillosa isla :D...
Cariños.
Ali.